¡Brunch en el centro de Madrid, con vistas al Mercado San Miguel!
El BRUNCH, está más de moda que nunca, eso es indudable, pero… ¿de dónde surge esta famosa comida?
A pesar de que se hizo popular en EEUU, en los 30, el brunch, surge a finales del S.XIX en Inglaterra.
La primera vez que se escribió sobre el brunch fue en la revista satírica inglesa Punch en 1896. En esa época, las familias británicas de la alta sociedad, tenían costumbre de dar el domingo libre a los sirvientes, y estos, preparaban un bufet para que, durante el resto del día, sus jefes pudieran servirse
¿Su significado? BREAKFAST (desayuno) y LUNCH (almuerzo) = BRUNCH, mezcla ambas palabras y reemplaza el desayuno y la comida, utilizando elementos de ambas.
¿De donde viene su éxito? Inicialmente, se entendía como una comida de domingo, para jóvenes trasnochadores de sábado.
Actualmente, el brunch es común los fines de semana (sábado y domingo) entre las 11:00 y las 13:00, y se está convirtiendo en un momento fantástico, en el que jóvenes y no tan jóvenes, disfrutan de una comida completa y así disfrutar desde temprano del día.
En Taste Gallery, os proponemos un brunch completo, con opciones para disfrutar en buena compañía y de una inmejorable ubicación.
Debido a las restricciones por la pandemia, tanto de movilidad como de horario, el brunch se ha convertido en una de las opciones favoritas de los clientes.
¿Se te ocurre un plan mejor, que venir al Centro de Madrid, pasear por sus calles y plazas llenas de historia y deleitar tu paladar con una deliciosa y completa oferta gastronómica, en forma de brunch?
En plena plaza San Miguel, frente al gran mercado que lleva su nombre, te esperamos pasar una jornada inolvidable.
¿Brunch en el centro de Madrid?
En Taste Gallery!