Filosofía

Taste Gallery nace con la filosofía de crear un espacio moderno a la par que tradicional, con una comida nuestra, la de toda la vida. Le ponemos alegría a la cocina… sin abusar de los precios. Porque un pepino es un pepino, por mucho que lo cortes en bolitas con forma de caviar.
Arte culinario, pero sin trucos. Basado en un buen producto y en unos precios razonables para que comer bien no se convierta en un lujo, sino en toda una experiencia.
Porque los besos son más románticos al atardecer que a plena luz del sol, Taste Gallery crea un ambiente especial para disfrutar de la comida y también de nuestras fabulosas cañas y tapas.
Con este propósito hemos creado  “ The Secret garden”, que será  un espacio innovador y sorprendente en el que poder sumergirte en un jardín  muy especial en pleno centro de Madrid.  Un espacio único para eventos, para saborear las mejores copas y cócteles y divertirte en un buen ambiente. Además tendremos agenda de conciertos, aportando así nuestro granito de arena la promoción de la cultura en la noche Madrileña.